Yo no me caí del cielo



"Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."

Más locura

Les dejo los links de la página de Facebook y de Twitter para seguir de cerca algunas novedades sobre el Loco. También son bienvenidas las opiniones y sugerencias.



Esta ciudad está encantadora

Una gran relación une a José Luis Chilavert con el Loco Bielsa. La anécdota publicada en este Blog, "Verte feliz no es nada", es una muestra de ello.
Aquí, otra situación simpática narrada por el arquero paraguayo.

"Una vez le regalé una chomba cuando estábamos en Vélez y él me preguntó dónde la había comprado. Le dije que en Nueva York, y le pregunté si conocía esa ciudad. Cuando me contestó que no, le insistí que la tenía que visitar, que para mí era la mejor ciudad del mundo. Pasaron cuatro años, estaba jugando en Francia y suena mi teléfono. ¡Era él! Me llamó y me dijo: ´Chilavert, tenía razón, esta ciudad es muy linda. Además, quería hacerle una pregunta: ¿Dónde compró aquella remera que me regaló?´."