Verte feliz no es nada


Cuando Marcelo Bielsa dirigía a Vélez, su relación con José Luis Chilavert, figura de áquel equipo, no era del todo buena. Era más bien tensa: se hablaban poco y nada, sólo lo que incumbía a cuestiones tácticas.

Durante un viaje a Jujuy, el avión que transoprtaba al plantel velezano sufrió algunas turbulencias. Sentados uno al lado del otro estaban los dos personajes en cuestión, por supuesto sin hablarse. El miedo a volar lo tenía un tanto perturbado al Loco, y en un determinado momento le pregunta a José Luis: "Chilavert, ¿usted es feliz?". El arquero, atónito, se lo quedó mirando.

Lo cierto es que partir de esa pregunta, ambos iniciaron una charla y la relación entre ellos cambió para siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué Genio el Loco! Es capaz de salirte con una frase asi de la nada. Para los que dicen que no tiene trato humano.

Anónimo dijo...

Antes de comenzar a amigarse, en ese mismo avión, Bielsa le preguntó a Chilavert cuanto había gastado en sus últimas vacaciones; ante la respuesta de Chila, Marcelo mencionó que con ese dinero podrían vivir muchas familias...a lo que José Luís respondió que con el su sueldo (de Bielsa) sucedería lo mismo. A partir de ahí, el obeso y fracasado "DT" Rosarino comenzó a respetar a Chila. Sencillamente el arquero le había cerrado el ort@.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bielsa es la unica persona que admiro dentro del futbol gracias por crear este blog.

Anónimo dijo...

FUERA LOPEZ Y TODOS LOS TRAIDORES!!!
QUE VUELVA BIELSA YA!!!!

Anónimo dijo...

aparte de bielsista, ricotero. este blog es ona orgia de alta fidelidad.

Anónimo dijo...

que grande chilavert le tapo la boca al seudo-progre este,que en el 90 se reunio con menem luego del campeonato de ñuls y decia estar orgulloso que un presidente tan popular los reciba,que verso que sos bielsa.

Anónimo dijo...

BIELSA O MUERTE

Anónimo dijo...

Juaaa cuanto gil que hay dando vueltas para comprar el humo que vende este tipo, por diooo

La casita del principito dijo...

al contrario, totalmente desubicado Chilavert al contar "entre risas" en un programa de TV, esta charla con Bielsa. Soy paraguaya, y lo digo, me pareció totalmente fuera de lugar.