Sin garantías

"No ganar y ganar no es lo mismo, pero ningún éxito inmuniza"

45 comentarios:

escribasutextoaqui dijo...

haaa... marcelo tiene una manera retorica muy peculiar, se detiene, se pausa, analiza y contesta cosas con una profundidad digna de aristoteles... Acá en Chile, por lo menos, no se acostumbran las personas asiduas al futbol manejar tantos riqueza retorica, aunque esto, de ninguna manera opaca al medio, sin embargo bielsa se propone como una persona que enfrenta al futbol siempre de una manera profundisima.

saludos.

visiten el rincon chileno para los bielsistas:

http://bielsaenchile.blogspot.com

Anónimo dijo...

si es cierto, de una manera retorica, y muy real a la vez ganar no inmuniza, no da garantias de nada, hablar de grantias es muy dificil no se si existen, por supuesto no creo en lo absoluto. pero bueno nada solo doy mi opinion cerca de esa frase corta pero q contiene muchos conceptos detras de "esas palabras"

carlos

Anónimo dijo...

De seguro lo dice porque lo leyó o se lo contó otro técnico del ambiente. No se trata de una experiencia propia de Bielsa...

Anónimo dijo...

Bielsa: Newells campeon de torneo local, Newells finalista de libertadores, Newells ganador de clasico rosarino, Velez campeon de torneo local, Argentina campeon olimpico.
Agustin: Un opinologo infundamentado, predecible y mediocre.

Anónimo dijo...

che, aca se critica con fundamentos.

nunca coincido con agustin en sus comentarios, pero son tan validos como los de cualquier otro.
este espacio no es el aguante(?)

Anónimo dijo...

no entendi lo q quiso decir el inepto de agustin jaja pobre pibe, dice lo primero q le viene a la cabeza..... segun el la frase se la contaron o la escucho de otros(???).... bueno pongamosle q sea asi, ((cosa q dudo porq en el ambiente estas palabras no se escuchan muy seguido)) ¿y que tiene si fue asi? de eso se trata la vida, si lo escuchó y lo repitió bueno esta bien vale igual, la vida, la sabiduria es eso... repetir los buenos consejos hacer caso a la experiencia, tomar los buenos ejemplos... punto felicitalo por eso al menos. Sos de terror chabon.

Anónimo dijo...

Jaja, ¿"ganar el clásico Rosarino" debe ser considerado como un éxito deportivo?. Es un partidito provincial solo tenido en cuenta por los oriundos de esas latitudes.

Bielsa, según su frase, solo debe estar "inmunizado" en Newell's por su aceptable campaña al frente de los Leprosos. Sin embargo no vuelve al club de sus amores "porque está López como presidente". Esta vendehumeada le otorga ese plus tan reconocido por los Bielsistas obsecuentes, ese plus referido a "los valores de Bielsa, el tipo laburador que no transa con la mafia"...ese plus que por ser tan solo eso opaca a alguien que realizó una mejor campaña que él: Américo Gallego. Bielsa nuncá retornará a Newell's porque es un club que NO SATISFACE SUS PRETENSIONES ECONOMICAS.

En Velez salió campeón, sí...al igual que Piazza (?), Russo y Carlos Bianchi (esto dos últimos muy puteados cuando han acudido al estadio dirigiendo a Boca). ¿Les parece verdaderamente que Bielsa se encuentra "inmunizado? en Vélez?. No lo creo.

En la selección puede que se encuentre inmunizado, pero inmunizado a las pueteadas que tanto se acostumbró a recibir. El fracaso en Corea Japón NADIE LO OLVIDARA JAMAS. Por más que los fundamentalistas admiradores de este gordo sobredimensionen el titulito de los JJOO 2004.

Anónimo dijo...

Gallego hizo mejor campaña que Bielsa? Gallego gano un campeonato con Newell's. Bielsa gano 2, uno en la bombonera, y llego a una final de Copa Libertadores.
Por otro lado, tengo una duda: Leíste bien el post? El dice que NINGUN EXITO INMUNIZA. Es decir, que tanto el, como Bianchi, como Russo, y como Jairo Patiño, por mas que ganen lo que ganen nunca van a estar inmunizados.
Y, este error, no hace mas que delatar tu razón de ser: Criticar a Bielsa, sin evaluar el punto criticado. La tuya es una critica irracional. Estas ensañado.

Anónimo dijo...

Entendí el concepto de Bielsa, solo les digo a sus fanáticos (en su mayoría de Newell's) que Bielsa tiene razón diciendo que el éxito no inmuniza, aunque nunca lo comprobarán porque el individuo al que tanto admiran jamás volverá a NOB, ya sea por la presencia de López o por el poco dinero que el club le puede otorgar por sus "servicios profesionales".

Bielsa tiene razón, los equivocados son sus fans al creer que la idolatría por el gordo es "inmune". ¿Cómo puede decir eso una hinchada que hecha (y golpea) a un técnico del riñón del club solo por perder el partidito contra Central?

Anónimo dijo...

agustin: ¿vos crees que una persona medianamente seria y profesional agarraria la direccion tecnica de newell´s con lopez como presidente?. Aclaro no soy de newells ni siquiera soy rosarino, creo bielsa trasciende la camiseta. En relacion al clasico rosarino vale destacar q se vive con una patalogia realmente seria este derby, bastante preocupante por cierto, negar eso es no entender nada(aunq no lo justifico en absoluto). El espanyol de barcelona le ofrecia el triple de lo que podia ganar en la seleccion argentina

Anónimo dijo...

Hare solo una unica opinion
Descubri el blog por su aparicion en www.infobae.com y me desperto curiosidad.
Considero a Bielsa a un tipo distinto, un personaje del futbol, rescato de el infinidad de valores, se lo nota un tipo bastante sincero.
Leer todas sus anecdotas en el blog me generan desde risa, hasta lagrimas
Lo que si quiero expresar es que quien considere al futbol como un juego de equipo y donde son los "jugadores" los generadores de su desarrollo. Todas y cada una de las cosas que digan, Bielsa, Basile, Bianchi, Macaya Marquez, Grondona para mi modo de ver son anecdoticas, es el jugador el que define en el momento todas y cada una de las situaciones ( ya que se pueden preparar jugadas durante los entrenamientos , las cuales por diversos motivos pueden no concretarse ) es por eso que el futbol permite el resultado incierto total, cosa dificil de ver en la mayoria de los demas deportes ( digase tenis, basket, voley, etc, etc,sumemos al rugby deporte de moda en la argentina hoy en dia)
Ejemplo de esto: Grecia campeon Europeo - no recuerdo el año, pero no mas de 2 o 4 años seguro.
Bueno me despido y realmente el blog esta muy bueno.

Anónimo dijo...

agustin estas cambiando el foco de tu critica continuamente. Es como que te esforzás demasiado por buscarle cosas a criticarle a Bielsa.
Primero no habías entendido el post (dijist:Bielsa, según su frase, solo debe estar "inmunizado" en Newell's por su aceptable campaña al frente de los Leprosos") y lo criticabas por que creías que había afirmado justamente lo opuesto a lo que afirmo.
Luego criticas su no vuelta a Newell's, diciendo que no vuelve por el dinero. Cosa estúpida e incomprobable.
Y finalmente, criticas a los bielsistas diciendo: "Bielsa tiene razón, los equivocados son sus fans al creer que la idolatría por el gordo es "inmune"". Quien dijo eso? Me suena a que mezclaste todas los intentos de criticas pasados y con una absurda cuenta matemática llegaste a esa obtusa y falsa conclusión.
El tema es simple: Cuando tengas una critica con pies y cabeza, dala. Sino tu critica no hace mas que enaltecer aun mas la figura de Bielsa, ya que, sin conocerlo esta ganándole una discusión a un detractor.
No te esfuerces en buscar cosas que criticarle a Bielsa, esforzate en ser un tipo con una opinión fundamentada de todos los aspectos. Todo ensañamiento no hace mas que jugarle en contra a la búsqueda de la verdad.

Anónimo dijo...

Marcelo, si tu creistes en nosostros. Nosotros creeremos en tí. Siempre al ataque, en cualquier cancha del mundo y ante cualquier rival. O ganamos o perdemos. Así me gusta Chile.
www.partidociudadano.org

Anónimo dijo...

si sin dudas quiero que gane chile 3 a 0 dentro de los posible. Grosso q sos marcelo

Walrus dijo...

Es curioso como los bielsistas (muchos ellos de Ñubel) van a hacer lo que ellos tanto les criticaron a sus primitos canallas: que hincharan por otra camiseta que no sea la argentina.
Realmente da pena.
Y estoy siendo suave.-

Anónimo dijo...

... gracias por estar acá Marcelo y viva Chile mierda !

Anónimo dijo...

yo creo que debatir un filosofo del futbol con cuestinoes tecnicas es imposible... Agustin tiene todo el derecho del mundo de no ver lo suficientemente lejos como para entender al loco, pero debatir con agustin es medio al pedo. Gracias por el blog y por el loco... QUE FRASES!!!! QUE FRASES!!!

el_bost dijo...

si solo le interesara la plata no habria estado 2 anios sin dirigir y cobrar.
o podria haber ido a chamuyar a la tele.

Arte y Sport dijo...

Preferiría no mezclar a la descerebrada rivalidad rosarina en estas discusiones. El propio Bielsa siempre se cuidó de no ofender nunca a los hinchas de central, pese a su evidente fanatismo por NOB.

Como bielsista ando con ganas de que Chile nos gane, por esta única vez y porque la primera fecha de este embole de eliminatoria no tiene ninguna importancia. Alguna vez grité un gol del Pibe Valderrama contra Argentina: el intrascendente 1-1 en cancha de Boca, última fecha de eliminatoria mundial 98. Porque un minuto antes de vacunarnos Marcelo Araujo lo llamó al enorme Pibe "excelente jugador de pelota". Le cerró bien el orto.

Quiero (un poco) que gane Chile porque estoy harto de Grondona, de Basile, de T y C, de los magnates rusos, de los grupos empresarios/mafiosos, de los barras bravas y de muchas cosas más. Seguro, en Chile también debe haber de todo eso, pero al menos lo tienen a Bielsa.

Anónimo dijo...

La Roja de Bielsa se cotiza alto
La ANFP anunció los precios de las entradas para el partido ante Perú, que se jugará tres días después del debut en las Eliminatorias, el 13/10 contra Argentina en Buenos Aires. Ver al equipo de Bielsa costará entre 30 y 200 dólares. (fuente diario olé)

La Roja de Biela me tiene loco de contento, se está haciendo un gran trabajo, más allá de los que quieren o odian a Bielsa, nadie puede negar que es un profesional serio y que vale cada peso de lo que cuesta. Grande Chile, te queremos Marcelo.

Anónimo dijo...

he sido un gran fanatico del futbol argentino, y con Bielsa con la albicelestes, me gustaba su actitud frente al futbol..ahora lo tengo de tecnico de mi pais..aun no lo puedo creer..ojala nos vaya bien el 13, si con olmos sacamos un empate la otra vez, ahora con bielsa podriamos tener distinta suerte, igual esta dificil...sigo creyendo que con Argentina, el discurso de Bielsa es mas aplicable que en Chile, ya sea por la idiosincracia de nuestro pais, como la formacion que tienen nuestros futbolistas

y tienen razon, veo que en argentina estan muy influenciado por un sector del periodismo y/o economico...La ultima Wuea, de Fox, solo ex dt´s que elevan o revientan a la figura del momento o colega...ejemplo: Gago, Aguero..buenos pero no tanto...a alexis sanchez recien lo vienen a conocer, cuando el chico juega hace 2 años profesionalmente, y con selecciones a cuestas....El beto alonso no encuentra nada bueno, y una ignorancia de la realidad del futbol latinoamericano.. todo malo, con la boca es muy buen dt...como bonvallet aca.

esperemos un buen partido el 13 de octubre..no pasa mas alla de un espectaculo deportivo..
saludos a Niembro..cuando reventaba a Bielsa, porque no le hablaba al periodismo...acaso Bianchi con lo que hablaba solo le alcanza en latinoamerica..y en europa..como le fue?!

saludos argentinos y chilenos

Anónimo dijo...

De Niembro no se puede esperar mucho, no al pedo una vez un jugador de selección argentina lo llamo "el hijo de puta mas grande de la televisión argentina". Creo que en mi vida escuche a un tipo tan tendencioso y con menos idea que Niembro.

Anónimo dijo...

... es absolutamente imposible debatir sobre una cita del loco si existen personas que ni siquiera entiende lo que el loco quizo decir (agustin por ejemplo), y mucho mas imposible aun cuando esas personas comienzan a defender su punto de vista errado desde antes de comenzar claro...

... que el loco esta en Chile por lo economico?, mentira, en mexico le ofrecieron mucho mas, en españa tambien, el loco esta acá en Chile porque estudio la realidad futbolistica del medio local y ademas la tranquilidad que nuestro pais le da a el para realizar su arte, ahora solo queda esperar y cuidarlo al loco, que trabaje en paz que es lo que el necesita...

Gracias Marcelo en Chile te quedarás.....

Anónimo dijo...

... que es niembro ?, parece que esa palabra la conocen solo los argentinos... expliquen que por aca por el pais que el loco eligio para trabajar nadie entiende :D

Anónimo dijo...

jajajaja..amigo Niembro es...Fernando Niembro, periodista argentino que conduce la Ultima palabra en Fox, el tipo quiere que se haga el futbol argentino a su manera y tiene a una tropa de lamec++++ a su lado, adulandolo...eso es.
saludos

Anónimo dijo...

Niembro es un periodista como dijo el amigo antes que yo, que entre otras cosas se dedica a hacer lobby para cierta gente usando sus programas y su imagen publica para lograrlo. Por ejemplo, en el 2002, hacían lobby para voltear a Bielsa y poner a Ruggeri como técnico de la albiceleste. Y esto no se deduce solo de sus ensañadas criticas, sino que se les escucho decirlo en su programa cuando creían estaban los micrófonos cerrados.

Anónimo dijo...

Me bastó verlo entrevistar en "Última Palabra" a Ruggieri para que cualquier ser con más intelecto que un mono se diera cuenta que lo quería en la albiceleste.

¡¡¡Qué manera de adular a un entrevistado!!!

...Y eso que en Chile pensamos que Israel es un "soba lomos"...

Nico

Anónimo dijo...

Siiiii..recuerdo esa entrevista, asi como le picaba en el culo que Bielsa no fuera mas deferente o diera mas entrevistas, especialmente a el o su canal..recuerdo que hablo mas de media hora sobre la responsabilidad de los Dt para hablar con la prensa..asi como ponia a Bianchi, despues de la renuncia de Bielsa en la seleccion argentina, se moria por el, hasta se le cayo la cara suando eligieron a Pekerman...y Ruggeri que da botes en todos lados y sale mal con jugadores y la institucion.
Otro punto es cuando pone temas infimos o poco relevantes y el le da un color o resonancia que no merecen..y todos apoyandolo..en menor medida Diego latorre

Anónimo dijo...

tanto hablan los bielsistas con ruggeri la primera ronda la pasabamos hubiese tenido mejores resultados que marcelito.

Anónimo dijo...

Bielsa es solo una eminencia para un puñado de hinchas de Ñuls que lo suponen el técnico más solicitado, respetado y requerido de la orbe. En el medio Europeo este tipo no existe, de hecho solo dejó un mal recuerdo por haber dirigido en 3 partidos a Español de Barcelona (2 perdidos) y luego presionar para rescindir contrato. En México, hay que admitirlo, dejó una buena imagen. Aunque no supongan que se allí encuentra catalogado por encima de un Gallego, o incluso Lavolpe o Passarella.

Me generan gracia los Bielsistas obsecuentes que se suponen personas superiores al resto solo por identificarse con la retórica de este gordo chamuyero. Ejercer la dirección técnica de Chile determinará la auténtica condición de Bielsa, ya sea como verdadero talento en la táctica y estrategia, o como fracasado vendehumo con facilidad para la "parla". Lógicamente, anhelo que ocurra lo segundo. "El tiempo me dará la razón", ja.

Anónimo dijo...

Es bastante triste que le desees el mal a alguien solamente para tener razón en un blog de Internet, pero bueno, cada uno es cada uno.....

Anónimo dijo...

agustin, yo no soy hincha de Newell's. Soy un enfermo por River, y nunca desee tanto que un tecnico sea DT de mi equipo como me pasa con Bielsa.
Ademas de lo futbolistico, que es donde podemos entrar a discutir, el tipo es puramente un tipo de futbol. Nada de hablar de contratos de jugadores, ni de cuanto vale tal, ni de nada de eso. Solo habla de que tal no se proyecto como debia, o que tal otro consiguio desbordar en varias ocasiones. Solo futbol. Odia los negociados en el futbol, los empresarios, los grupos inversores, odia ver gente ajena a el, sus ayudantes y los jugadores, dentro del entrenamiento. Preguntale a Gamez sino, como lo echo al carajo cuando estaba en Velez y fueron a verlo al entrenamiento.
Un tipo asi limpia. No entiendo tu odio agustin, es un tipo de bien. Muy justo. Podemos discutir lo futbolistico, pero acaso podes desearle mal a alguien solo por que no compartis su idea futbolistica?. Hay gente mucho mas agradable para odiar en el futbol. Hay gente que ensucia al deporte. Gente que hace negocios con el futbol. Gente que habla de politica. Gente realmente desagradable para el deporte.
El, profesa el deporte amateur. Como podes odiar a alguien que quiere tanto al futbol? Tanto rencor le tomaste por perder en primera ronda en el mundial? Crees que lo hizo a proposito? No pensas que a el le dolio veinte millones de veces mas que a vos?
Es realmente injusta tu postura.

Anónimo dijo...

matate agustin. La gente como vos le hace mal, no solo al futbol, sino al planeta...

Anónimo dijo...

me gustaria expresar un par de ideas sin ofender a nadie.
en primer lugar me gustaria q se dejen de joder con newell`s, ya fue parece q todos los bielsistas fueramos de newell`s, no nos limiten a eso porq despues la gente generaliza, y no es asi esta bien el chabon es fanatico pero es bueno separar las cosas, estaria bueno q dejen eso de lado.
por otro lado discutirle a los "antibielsas" es medio al pedo ya, me parece... los chabones entran a un blog de bielsa para hablar de su persona para tirarle mierda solo a eso y esta bien tiene q haber democracia pero no me parece justo ese odio, ese desprecio brutal por una tipo q como persona es irrepochable, digo hay gente mucha mas desagradable para criticar como dijo el amigo de aca arriba hay gente q "ensucia el futbol", bielsa es todo lo contrario es un tipo puro noble transparente, porq odiarlo? porq le fue mal en el mundial? porq no ponia a bati y crespo juntos? ya fue es normal tener discordias futbolisticas, pero ya esta dejalo ahi. Agustin yo te hablo con respeto vos pensalo, pensa si algun idolo tuyo, si es q lo tenes, tiene esas "irreprochabilidades" en su persona como las tiene bielsa, si no tenes un idolo bueno fijate en vos mismo porq haces esto de venir a insultarlo faltarle el respeto, fijate quizas vos tengas algun defecto q modificar, bielsa los tiene seguro pero no creo q sean perjudiciales para otros, en cambio el "odiar" a alguien por pensar diferente... no me hagas pensar mal de vos... pero ya parece tener un atavismo con una consepcion fascista... seguramente no sos un boludo por eso te digo, no se analizalo bien reflexionalo, hay gente q verdaderamente deberia merecer nuestro odio porq nos sacan todo o nos "ensucian", no creo q bielsa sea ese merecedor.
Bueno, con respecto a las criticas sensatas acerca del estilo futbolistico todo bien q sean bienvenidas, es un tema totalmente abierto a discucion, yo prefiero q nadie se sienta el dueño de la verdad y q se pueda debatir cada uno exponiendo sus argumentos sin creer q su teoria es la ganadora ni la mejor, es solo distinta a las demas.

saludos

Anónimo dijo...

Si bien todos los "antibielsistas" somos resultadistas y mucho de nuestro repudio hacia esta persona se basa en aquel fatídico mundial, no es el único aspecto que le criticamos...

El tipo es increíblemente soberbio, subestima a todos los periodistas olvidando que el rol de estos es establecer un nexo entre información e informado. Se olvida y desprecia, por ende, a la gente. Esta bien que no haya querido darle exclusivas a uno, o dos tipos que pueden ser despreciables (ej: Niembro), pero...¿por que no dejarte entrevistar por un Bonadeo, o un Varsky (cuando dirigía Argentina) con el fin de que el pueblo se sienta más cercano a SU equipo representativo?.

Si bien logró sus títulos profesionales, los mismos no son de un caracter extraordinario. Sin embargo accedió dirgir a Chile siempre y cuando dicha federación prácticamente modificara toda su estructura a sabiendas de las limitaciones económicas que padecen. Los Chilenos, desesperados ante los servicios de tan glorioso personaje, aceptaron.
Ni hablar de divismos tales como sus enojos por la prensa cuando le saban fotos mientras anda en bicicleta (?). Ridículo. Ni una estrella de Hollywood debe manifestar quejas semejantes...


El aspecto táctico estratégico lo discutimos mil y una vez. Solo era dejar en claro situaciones habituales y que son moneda corriente en una persona despreciable como Bielsa.


http://bielsafracasado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

... limitaciones economicas que existen en Chile? de que hablas? jaja que idiota mas grande, con el primer partido de las eliminatorias contra peru ya tenemos el sueldo del loco por todo un año, pero bueno si no tienes idea no deberias hablar quedas como un pobre imbecil desinformado solamente.

... si Chile esta limitado economicamente que queda para argentina peru y bolivia me pregunto yo, en fin.

Anónimo dijo...

... el problema de agustin lamentablemente para el, es que no entiende al loco, su cerebro no le da para eso, por esto es que se autoridiculiza con sus opiniones que el cree correctas y nadie lo va a sacar de ahi, acá en Chile el loco no se enojo con la prensa por sacarle fotos en bicicleta, solo lo menciono pero no con el afan de creerse una super estrella a la cual no se puede fotografiar si no que con el afan de dar entender que eso no tiene nada que ver con futbol que es lo que el sabe hacer... pero en fin, jamas lo entenderias.

Anónimo dijo...

Flaco, Bielsa personifica la esperanza de todo un pueblo que anhela por vez primera un logro deportivo a nivel selección. No es, ni puede ser jamás, alguien anónimo. Es una persona pública siempre y cuando no se invada una propiedad privada de su pertenencia. O sea: si al gordo lo encuentran escabiado en una disco de moda, es normal que lo fotografíen; si anda en monopatín en contramano por avenida, lo mismo...

Increíble que los fans ni siquieran le refutan actitudes estúpidas (y propias de divo, no hay otra) como su enojo por las tomas en la bicicleta. El nivel de ridiculez de uds, los "fans", roza los extremos...y a Bielsa le recomiendo que lea algo de sociología...nunca ví a un tipo con menos tacto pupular que este gordo.

Anónimo dijo...

agustin dan pena tus opiniones. Dejate de joder y emplea tu tiempo en algo mas productivo.
Al resto de los que le contestan este pobre infeliz: No pierdan su tiempo. No hay nada mas inutil que darle explicaciones a un necio. No se dan cuenta que para ese pibe no hay razon que valga?. Se siente tan seguro de tener la verdad que recurre a las ocurrencias que su limitada mente imagina para refutar cualquier discusion. No pierdan su tiempo amigos...

PD: encima no entiende nada de futbol. El mismo se describio como un resultadista. Eso no solo habla de su concepcion del futbol, sino de lo hijo de puta que debe ser como persona.

Anónimo dijo...

el mensaje es para el agustin antibielsista

Anónimo dijo...

Sr. Blogger,
Me dirijo a usted con dos fines. Primero felicitarlo por este hermoso homenaje al gran Marcelo Bielsa. Luego para solicitarle, ya que usted es idoneo en la materia y capaz tenga más acceso que yo a esta información, una cita del homenajeado en cuestión.
Es lo que dice Bielsa apenas terminada la final de las olimpiadas referente a su estado de ánimo.
Espero sepa de lo que le hablo.
De todas formas muchas gracias.
Dr. Arenas

Anónimo dijo...

lo de agustin me da risa, che, el otro dia fui al oftalmólogo y me encontre con bielsa y este hizo toda una escena de como NO abrir una puerta, cual personificacion de no hay 2 sin 3

Hernán Ginés dijo...

Pienso en los dos ciclos de Bianchi en boca, en los dos de Ramon en River, en los dos de Mostaza en Racing, lo que le paso a Mohamed en Huracan, como se fue Russo de Velez despues de haberlo sacado campeon y tantos casos parecidos que solo se puede concluir: Marcelo, otra vez el tiempo te da la razon.

PD: el otro dia tuve una discusion con un pelotudo que dijo que iba a ir a la cancha solamente para putearlo a Bielsa. Quisiera si alguno de los que se considera "detractores" de Bielsa me puede responder: ¿Piensan, acaso, que Bielsa les debe algo? Porque si es asi, ojala persiguieran con tanta vehemencia a gente que le hizo y le hace tan mal al pais.
Y segundo, Despues del mundial 2002, Bielsa dirigio mas de media eliminatoria, y en el ultimo tiempo la gente alentaba al equipo. ¿ No es medio Pelotudo ir a putearlo solamente porque dirige a otra seleccion? ¿Cual es el pecado que cometio, ir a dirigir a otra pais? ¿Para que se iba a quedar aca, para 100 o 200 analfabetos con titulo de nada le critiquen cada paso que de?

Anónimo dijo...

a argentina lo sacaron del mundial 2002 por un penal de inglaterra y un tiro libre de suecia

Anónimo dijo...

JA!, Che Bielsa traidor, ahora tene cuidado, mirà que los chilotes no te van a bancar como se te bancò en la AFA eh?, ya empezaron a tirar mierda con las tres pepitas que te metieron los paragua, eso te paso por garca, lo pusiste al ladròn de Salas, es IMPRESENTABLE, la ùnica que se me ocurre es que te hayan obligado a ponerlo, andate a dirigir a Guatemala ahora.