Sobre el terremoto

Dejo una reflexión de Marcelo sobre la tragedia que lamentablemente le tocó vivir a Chile.

Este post es sólo una excusa para aprovechar este pequeño espacio que he creado y enviarle un fuerte abrazo a todo el pueblo chileno.

"Siempre es conveniente, pero en este caso más que nunca, decir lo que se piensa o siente. Vengo de haber recorrido Constitución, y todo lo que vi es demoledor."

"Llegué de mi viaje lleno de esperanzas, porque la gente con la que hablé tienen un dolor latente inmenso y lacerante, pero a su vez ya se está reconstruyendo verdaderamente. Hay un optimismo que uno jamás podría vincular con un dolor y un duelo tan marcado. Pero cada espacio físico que veía, era imposible de asimilar. Cada conversación que mantuve, era una bocanada de optimismo para el dolor de todos ustedes. Espero que esa gente vaya reconstruyendo lo que perdió para seguir adelante"

5 comentarios:

LDC dijo...

que grande Bielsa! la verdad que es un ejemplo de persona, a pesar de que como DT por ahi, no comparto algunas decisiones tomadas por el.
Muy buen blog, pasate por el mio:
www.lineadecal.com.ar

walter dijo...

Bielsa se instalò en mi pueblo a vivir, pidiò a la universidad dònde estudiè que le mande un profe de Ed. Fisica, en ese momento no habìa otro colega con el curriculum que tenìa (especializado en fùtbol), asì que era "el candidato", pero me rechazò debido a mi experiencia en el fùtbol, argumentando que "ya estaba formado y el querìa alguien para formar", me doliò mucho, hubiese pagado para poder aprender. Lamentablemente el que fue no supo aprovecharlo. Como argentino me duele mucho que no continùe en la selecciòn, y estoy seguro que en paises como chile, uruguay o suiza (donde los "codigos de la vida" son los correctos) va a poder desarrollar sus ideas.
Agradezco a los que hicieron este blogs y sigan poniendo mas acerca de este "loco" fuera de serie. Estoy seguro que Chile va a hacer historia en el pròximo mundial.
Walter www.sdfutbol.com.ar

El Utilero, todos los deportes en línea dijo...

gran blog!!!! En Chile estamos felices con el aporte de Bielsa

Unknown dijo...

Bueno nada mas que reconocer que un trabajo bien hecho es carta de garantia al exito. Bielsa ha demostrado que trabajo y seriedad son la clave. Pero donde hay tantos factores y subjetividad, el lograr materializar una idea de futboll, hacerla realidad y no ser texto inocuo, es casi una ciencia difil de plasmar. Bielsa nos dio la oportunidad de ver el futboll desde dentro, nos ha dado la oportunidad de ir a una justa que todo el mundo anhela. No se en que terminara todo esto, pero solo se que seremos felices durante un mes. gracias bielsa.

Molo dijo...

Es uno de mis referentes en las charlas sobre liderazgo.
No creo que sea el Sócrates del fútbol. Es una persona con una convicción y una línea de trabajo absolutamente transparente. Y en estos tiempos, no es poco.
Felicitaciones por el blog