Primer Paso

Ganó Chile en su primer partido en el Mundial de Sudáfrica. Fue 1 a 0 a Honduras. Y Bielsa dijo en la conferencia post partido:

“La mirada a la que nosotros le ponemos más atención es que estos puntos conseguidos rentabilicen y para eso es necesario que volvamos a ganar en el próximo partido”.

“Los partidos que uno gana suman para un récord, es cierto, pero lo importante es que esos triunfos sirvan para pasar de ronda, sino quedarán en el olvido rápidamente”.

“No puedo prever si los goles que erramos hoy no nos permitan clasificar. Pero en caso de que se de esa posibilidad, volveríamos a sufrir lo que sufrimos hoy por no haber convertido la cantidad de situaciones generadas”.

“Estar en un mundial para cualquier hombre de fútbol es una sensación de mucho peso. A nadie que se dedique a esta profesión y la quiera puede resultarle indiferente. A mi me conmueve como a cualquiera de los que estamos aquí”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy argentino, y hoy experimente casi la misma sensacion que cuando juega mi seleccion, siguiendo a Chile. Claramente esto ocurre por la admiracion y el respeto hacia MB, y por las ganas que tengo de que los resultados lo acompañen.
Hablo de resultados y no de exito, este ya lo consiguio hace rato.
PD : ultima jugada y Chile atacaba con 4 jugadores...... esto es hacer lo que se dice. Gracias y mucha suerte.

Francisco dijo...

Me levante temprano especialmente para ver al equipo del loco, y no me defraudó. Espero que el triunfo de Suiza no lo complique como en los papeles parece.
Saludos

Anónimo dijo...

sos un grande loco!

Anónimo dijo...

Gracias Marcelo Bielsa!!!