Un loco lindo

Bielsa en una imperdible charla en la Universidad Autónoma de Chile. Gracioso y brillante.



Aprovecho la ocasión para recordarles que también pueden hacerse fans de Frases Bielsistas en Facebook (clickeando acá) donde a veces se publica material que no sale en el Blog.

7 comentarios:

Bilardito dijo...

Claramente encontró su "lugar en el mundo".

Anónimo dijo...

Simplemente un GRANDE!! muy divertido el video...

Anónimo dijo...

Quédate con nosotros!

ADRIAN dijo...

Gracias Marcelo por demostrarnos a todos que las palabras SOLIDARIDAD, INTELEGENCIA, RESPETO, TRABAJO, Y HONESTIDAD,se pueden aplicar. Me enoje cuando te fuiste de selección Argentina, porque yo era uno de tus seguidores que deseaba ferviente la revancha. Hoy a la distancia estoy nuevamente festejando todo lo que cosechaste en otro suelo. Exitos, y tene en cuenta que hay mucha gente que desea fervientemente que sigas siempre por el mismo camino. AGUANTE MARCELOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Adhiero punto por punto a los comentarios de Adrián.

Likidsin dijo...

Bielsa, despues de toda esa gira, de unas notas por TV (no a el, pero que hacian alucion a su conciencia), y tuve la suerte de que viniera a mi universidad ... lejos de ser un gran entrenador es una gran persona, posee un carisma impresionante, la verdad me doleria en el alma que se fuera, le tengo un cariño impresionante. No te mueras nunca Loco!

Likidsin dijo...

Me desvie un poco de lo que queria decir en el comentario anterior xD
pero queria hacer referencia a la gran persona que es