El tesoro que no ves

"El fútbol puede prescindir de todo: va a seguir viviendo sin entrenadores, sin dirigentes, sin futbolistas, sin espectadores. Pero no puede seguir viviendo sin escudo. Porque el escudo es el que emociona. Todo lo que el fútbol genera, lo genera porque hay un afán de captar la emoción del que llora porque el equipo gana o pierde.”

8 comentarios:

Rodrigo dijo...

Y hay muchos que lloramos internamente, sabiendo que el mejor tecnico esta sin trabajar....

Alejandra dijo...

¿Es verdad que lo quieren en River?

hosteria en villa gesell dijo...

da bronca que los dirigentes y politicos arruinen el mejor deporte del mundo
un gran saludo

Unknown dijo...

Amigos:

A traves de este medio quiero manifestar mi mayor respeto y admiración por Marcelo Bielsa. La conferencia que dio el 3 de Noviembre pasado me mostró que aún existen personas que actúan de acuerdo a sus convicciones y bajo principios humanistas. Eso me emocionó y alegró mucho, porque confieso que nunca había visto algo así en Chile. Lo que veo desde niño es miedo a decir lo que se piensa, y a aceptar todo lo que te dicen desde arriba. Sinceramente, creo que desde esa fecha los chilenos nos dimos cuenta que el futbol es nuestro y que la democracia es un valor que debemos exigir siempre en todo ambito de cosas.

Saludos al pueblo argentino y gracias Don Marcelo.

Javier Campos, Santiago de Chile

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo admiro profundamente. Siempre sus reflexiones son demasiado clever. Todos perdemos con su partida. Chile lo ama profundamente, más allá cómo le vaya en lo deportivo. Sólo sé que con él, nuestro escudo valió más, pero no por una tontera patriotera, sino por los valores y principios que él encarna.
Larga vida profe.

Riccardo Troiani dijo...

Hola, soy un amigo de "La Pelota No Dobla"....te gustaria hacer un intercambio con mi sitio? Puede visitarlo en www.stadiogoal.com Espero una rispuesta y muchos complimentos para tu obra...Riccardo

UGO dijo...

Zorionak Loka. C:negra que guarda sabiduría.
Beti zurekin loko.