Esa estrella es nuestro lujo

Les presento los cuatro vídeos en los que Bielsa da a conocer el estudio que hizo sobre el Athletic de Bilbao. El análisis que realizó fue previo a que sea confirmado como D.T. del club vasco. 
Algunos de ustedes ya los habrán visto, pero déjenme recomendarlos a aquellos que aún no lo han hecho. El trabajo que realizó el Loco es difícil de creer. Es muy minucioso y con un nivel de detalle asombroso. Muestra con precisión cómo desarrolla su tarea el mejor entrenador del mundo. Es imperdible. 
Están ordenados cronológicamente. 












6 comentarios:

Felipe Alcaide dijo...

Definitivamente un genio. Apuesto que ningún DT chileno se ha dignado ver estos videos aún. Por fin el Loco haciendo escuela.

Fenix dijo...

impresionante, lo que se dice laburar !! estos son los recursos validos !

Diego dijo...

Loco te queremos!

Dobleveo dijo...

Es como para que los técnicos que dicen "yo trabajo" vean el real sentido de la frase "yo trabajo".

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://frasesbielsistas.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Ignacio FP y Andres Verrengia dijo...

Estamos ante un genio. Nunca, creo que ningún técnico en la historia generó más expectativa que los propios jugadores. Marcelo, volvé algún día a la selección argentina.. te lo ruego. Excelente Blog, te tengo en los marcadores de Firefox! (Un estilo de favoritos)