Paredes de cartón piedra

El gran ilustrador Costhanzo tuvo la gentileza de acercarme la pieza que les presento. Para quien guste descargarlo. Bielsa para armar. 


4 comentarios:

Luchitooo dijo...

Muy buen blog, justo hace unos días hice una nota sobre el loco, pasate si podes http://bajemoslayjuguemosporabajo.blogspot.com/2011/11/te-pido-perdon-bielsa.html , saludos.

Muñekita Cat dijo...

Ola!! Federico tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Lucky Luciano dijo...

Una genialidad tu blog. No sabia q habías escrito un libro sobre uno de los pocos genios q entienden el futbol practicamente sin haberlo jugado.

Si sabia q Ariel Senosiain habia escrito un libro sobre el 'Loco' pero que tampoco nunca lei.

Al Loco lo admiro porque soy leproso, pero mas alla de eso, lo admiro porque es una persona q enseña con lo q piensa, dice y hace. Y eso hoy en dia, no es muy facil encontrar en la gente.

Vamos Loco todavia y vamos Ñubel carajo!

lepeee dijo...

Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

tarot

tarot gratis

tarot amor

gracias, sige así