Olor a leyenda va a tener



Tres frases del Loco. De ayer, de hoy. De siempre. 

-"La alta competencia es para un núcleo selecto, no para los que sólo tengan ganas de participar de ella. En las prácticas le lanzamos 220 centros a un jugador; si se abstiene de picar a una de las 220, lo corrijo. Una oportunidad es el gol y en ese gol nos quitó el triunfo y la gloria, que para mí es mucho más movilizadora que el dinero."


-"¿Usted sabe que yo me ´muero´ después de cada derrota? La semana siguiente es un infierno. No puedo jugar con mi hija, no puedo ir a comer con mis amigos. Es como si no mereciera esas alegrías cotidianas. Me siento inhabilitado para la felicidad por siete días."



-"No hay método más preciso para educar que los medios de comunicación y me rebelo contra los mensajes que a través de ellos se envían."






4 comentarios:

Ale R dijo...

Hola. ¿Leiste esta?

http://www.paula.cl/blog/cronica/2010/11/17/desesperadamente-buscando-a-bielsa/

Saludos, Alejandro

aguborder dijo...

me encanta el blog !! lo sigo siempre !! gracias por dichas recopilaciones. Saludos

Fabian dijo...

Como estas Federico??

Mi nombre es Fabian, soy un seguidor silencioso de tu blog desde hace mucho, te escribo para felicitarte por tu libro.

T mando un abrazo d gol d algun equipo d Bielsa

Fabian

Gato1510 dijo...

Buenas, el blog está muy bueno. Me gustaría que se coloque otra anécdota en relación a una contada por Gamboa (creo...) hablando de que Bielsa llevó a Domizzi en su auto camino a Bs As para jugar contra Argentinos Jrs. (creo...) y tiró el auto a la banquina en medio de la noche gritándole a Domizzi que se bajara del auto. Si alguien tiene contacto con Gamboa o Domizzi para contar esa historia, me gustaría que la posteen.