Bielsa auténtico

Lo que siguen son dos indicaciones del Loco, que sirven para mostrar algunos ribetes de su personalidad fuera del ámbito formal de las conferencias de prensa.

A Palermo, cuándo el 9 demoró una definición: "Pateá, pateá, que me vuelvo loco."

A Gallardo, Bassedas, Palermo y Guillermo, en un entrenamiento: "No hay cambio de ritmo, no hay ataque...no hay dolor".

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo los Bielsistas sabemos que lo significan esas frases, la segunda pinta de cuerpo y alma a una persona fantástica y de mente suprema, superior a cualquiera.
Loco maestro, como ya te dije: el tiempo te está dando la razón...
Esta página es para Bielsistas, selecta raza humana que idolatra a un ser con algo especial... diferente a los demás. El que no lo entiende que se vaya a la página de Fox.

Ezequiel Clerici dijo...

O que siga hablando maravillas de seleccionadores como Basile, Pasarella y tantos innombrables.

Gracias Loco, cada día estamos mas cerca de rajar a la mierda al puto de Eduardo López y la barra brava del pimpi.. tu regreso esta próximo a esa casa que tanto amas y que tanto te idolatra... Glorioso Parque Independencia.

Anónimo dijo...

Loco, despues de ver los partidos de la seleccion de Basile, cada vez entiendo menos como hay gente que no te queria...dios mio...argelia nos hizo 3 goles... y cuando ganamos las olimpiadas decian que no le ganamos a nadie... perdonalos maestros, no saben de que se trata todo esto, esa gente que no te queira y te criticaba perdio su dignidadad hace mucho tiempo.
Ya falta poco para tu vuelta a casa Loco querido, ya fata poco para que Lopez y sus secuaeses queden afuera de tu newells y que vos pises nuevamente ese banco tan glorioso...ese dia sera el mas feliz de mi vida
simplemente gracias

Anónimo dijo...

Si duda, EL MAS GRANDE DE TODOS!!. PROPONGO SERIAMENTE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA AVENIDA RIVADAVIA (soy de capital) por la de Marcelo Bielsa.

Como llore el dia que renuncio. Mas que cuando Racing salio campeon (si, tambien soy hicha de racing).

Alguien tiene algun dato de donde puede estar, siempre quise conocerlo pero nunca tuve el honor...

Esperemos prontamente verlo en algun campo de juego para poder volver a disfrutar de su genial juego.

Aguante el loco bielsa!!.."que de la mano, del loco bielsa, todos la vuelta vamos a dar..."
Fer.

Anónimo dijo...

No sabemos adonde está, pero para los bielsistas está en todos lados. Grande Bielsa.
EL TIEMPO YA TE DIO LA RAZON.

Pd: calle italia en Rosario entre Santa Fe y Tucuman +/- estan tachados los nombres de la calle y debajo está escrito BIELSA. Es buena la idea de cambiar calle Rivadavia en Bs AS también.

kei dijo...

Aguante Bielsa!!!. Esperemos que vuelva a dirigir en el futbol argentino lo antes posible.

"Bielsa, el tiempo te dará la razón", nada más, la frase lo dice todo.

Saludos!

Anónimo dijo...

El "dolor" pasa por el paladar de los espectadores al observar tales valores vistiendo la celeste y blanca...aunque se trató de su primera convocatoria demagoga (para luego solo citar de aquella primera lista, al Gallardo del Mónaco).

"Bielsa, el tiempo te dará la razón"...mmm, si sigue refugiado en el anonimato y rechazando ofertas que no sean en U$S, dentro de 20 años quedará como el fracasado que desapareció luego de generar la tristeza deportiva más grande de un país en un lapso de 50 años...si eso siempre anheló Marcelo, lo reconozco, el tiempo le dará la razón.

Anónimo dijo...

que grosos que son algunos personajes aca, se autoaislan solos, proclaman que nadie los puede entender porque ellos se creen superiores (al solo entender a alguien que supuestamente es demasiado para mentes normales)...
una especie de elite del futbol son los bielsistas por eso nadie los entiende y por eso nadie los comprende porque para ellos solo existe "agarrarse" a la idea de que ellos, solamente, comprenden al Loco...

y al que se atreva a revelarse contra sus pensamientos elitistas del futbol, lo mandan a ver fox o lo agravian con una supuesta amistad con niembro.

Anónimo dijo...

La decision de dirigir no pasa por la guita. Una simple razón: siempre la tuvo. Cuando quiso dedicarse al futbol se fue a vivir a la pensión de NOB con su moto pudiendo vivir en su casa con su flia. No está refugiado porque no mató ni robó a nadie... hay muchos corruptos que aparecen en la TV a cada rato... yo me quedo con el LOCO. No estoy del lado de EXITOSOS del futbol argentino como Pekerman, Passarella, Basile... ah también del Profe Cordoba (?), no nos olvidemos de él por favor...
Aguante Loco. Locos x el Loco.

Anónimo dijo...

Nosotros no nos creemos superiores a nadie, el loco es el más grande y distinto. Tómalo o déjalo.
Loco maeeeesssstrooo.

Anónimo dijo...

bielsa es lo mas grande que vi. Soy cuervo y festejo el próximo campeonato de Ramón, pero si Bielsa agarra Ñuls, seguramente querré que salga campeón la lepra solo por el loco...

(Y aviso, SOY ENFERMO FANATICO DEL CICLON..pero el Loco es muy groso)

Anónimo dijo...

Este pobre boludo de Cristian no entiende lo que es el éxito. Yo soy un tipo exitoso guste o no, y para que se mueran de envidia les cuento que ya ando en campaña con el gran doctor Grondona para tomar la selección a partir del 2.010

Anónimo dijo...

no entiendo como pueden estar enamorados de este fracasado,lo unico que sirve es ganar

littoXD dijo...

si bien soy uno de los que banca a muerte a el Coco, espero que tambien me gustaria volverlo a ver al loco manejando a la seleccion, con el tubimos lindos momentos tambien.. buen post abrazo

Anónimo dijo...

Te digo que hay veces que el Loco tiene cosas del Bambino, sólo que es mucho más serio y no se lo devoró el personaje...

ERNAN dijo...

Agustin, pelotudito como siempre te recuerdo una seleccion totalmente demagogica (y mediocre) que paro Coco "me como 3 goles de Argelia" Basile, seguro que te va a gustar, ya que es igual que vos MEDIOCRE

Carrizo; Ibarra, Tuzzio, D. Díaz, Bottinelli; Belluschi, Ledesma, Sosa; Montenegro; Palacio y Pavone

Y no te creas que lo de Japon-Corea fue la tristeza mas grande de los ultimos 50 años, yo no vi gente haciendo fila para tirarse de un acantilado por haber quedado afuera en primera ronda, me parece que pero tristeza son otras cosas, los idiotas como vos, por ejemplo, que en un blog como este donde se valora al loco por lo que es vos vengas a romper los huevos con cuestiones matematicas, que al final y al cabo no sirven para nada, o vos sabes cuantos partidos gano maradona en toda su carrera, o cuantos goles hizo el boca de Bianchi, o cuantos goles le hicieron al Huracan del 73, o cuantos partidos gano la maquina. No seguro que no lo sabes, porque lo matematico, es una ABSTRACCION, entendes, una ABSTRACCION, significa que no existe materialmente, un concepto que solo existe en la cabeza de las personas, si la cabeza cambia, el concepto desaparece.
Y de ultima, a quien no le gusta cobrar en dolares, si Bielsa lo puede hacer, me alegro por el, porque es un tipo inteligente, honesto, trabajador y que encima se lo reconoce, que mas quiere.

Anónimo dijo...

Jaja, primero se refugian en que las eliminatorias 2002 se ganaron "de punta a punta", y ahora dicen que no tiene valor alguno limitar a estadísticas en ciclo Bielsa; ya que en ellas no se plasma ni su "ética de trabajo", ni su "honradez" ni sus "200 formas de generar un gol" (juajua, que vendehumeada esto último, por dios).

El cerdito Bielsa fue vendehumo, demagogo, carente de flexibilidad táctica, carente de conocimiento sobre el presente físico de sus convocados y por sobre todo: un fracasado.

Anónimo dijo...

Donde decía: "Me voy por ausencia de energías" debió decir: "Me voy porque me deben plata, con este equipo y con mi capacidad no ganamos el mundial de Alemania...y porque ya logré un pseudo título durante 6 años de 'trabajo intachable'...al menos en este momento nadie me puede decir nada".

Anónimo dijo...

Cada día que pasa Marcelo Bielsa tiene más razón:

- Zanetti tendría que haber ido al mundial.

- Riquelme sólo puede jugar en Boca. Ni con Pekerman como DT rindió.

- No hay laterales en Argentina (Heinze o Pinola en ese puesto lo demuestran), por lo que lo ideal sería la línea de 3.

- Los de afuera son mejores que los de acá; los de acá están viejos (Kily, Verón) o son fracasados (no voy a dar nombres). Los pibes de acá se van a ir. Los viejos (Tuzzio) no van a jugar más en la selección. Bielsa hizo el seleccionado local sabiendo esto.

- Rosales va a ser el mejor delantero el próximo torneo si se queda en River.

Tengamos en cuenta que la selección de Basile no es un equipo: rindió a base de individualidades (Aimar-Messi-Tévez) y sin estos, no servía para nada.

Recuerden que un centrodelantero puede no ser alto (Tévez- Saviola): Crespo no entró en ningún momento en el circuito de juego de la selección, ni arrastró marcas.

Anónimo dijo...

ESTA LLEGANDO EL INVIERNO:
CUANDO VEAN GENTE A LA INTEMPERIE, LLAMEN A ESTE TELÉFONO: LOS PASAN A
BUSCAR, LOS BAÑAN, LES DAN DE COMER Y UNA CAMA LIMPIA.
0800-777-6242
HOGAR: PASEO COLÓN 1366


POR FAVOR, envialo a tu lista con copia oculta.
Cuanta más gente lo sepa, mejor. Gracias

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE ERA SUMAMENTE INCOHERENTE QUE LOS VALORES SE VISTAN DE CELESTE Y BLANCO EN NUESTRO PAIS... POR ESO BIELSA YA NO DIRIJE LA SELECCION NACIONAL.
ES CIERTO QUE SE DIO LA LOGICA DE UN PAIS MISERABLE LOS BUENOS SE VAN CUANDO YA NO PUEDEN MAS CONTRA TODA LA BASURA QUE LOS RODEA, Y QUEDAN LOS MALOS QUE ESPERABAN SU OPORTUNIDAD.
ES CIERTO QUE SE BUSCAN ARGUEMENTOS CONSTANTEMENTE EN CONTRA DE UN SELECCIONDO QUE GANO 100 PARTIDOS Y PERDIO 1 TILDANDOLOS DE FRACASADOS (?) DEFINICION CON MUY POCA ALTURA, VIL, MISERABLE Y ABSURDA, DE QUIEN NO PUEDE VER MAS ALLA (LO CUAL CONSIDERO NORMAL EN UN PAIS CON POCO NIVEL DE TOLERACIA, RESPETO Y EDUCACION)
ES CIERTO QUE LOS RESULTADOS SON PURAS "ABSTRACCIONES MATEMATCAS" Y QUE NADIE SE ACUERDA DE CUANTAS COPAS GANO MARADONA O CUANTOS GOLES HIZO PELE... (BIELSA DIJO: "EN ARGENTINA NO IMPORTAN LOS MEDIOS SINO EL FIN Y NO IMPORTAN LAS PROYECTOS NI LOS CAMINOS SINO LOS RESULTADO, Y ESO ES MUY MALO PARA TODOS NOSOTROS")
LOS BIELSISTAS CONOCEMOS MUY BIEN ESAS TACTICAS, SOBRE TODO POLITICAS (LIGADAS A LA DERECHA ARGENTINA) DE OTORGAR FRACASOS A LOS DEMAS PARA GANAR VOTOS… O EN ESTE CASO ENSUCIAR A UNA PERSONA. TILDANDOLA DE FRACASADA.
ES CIERTO QUE LA TELEVISION MANEJA LAS OPINIONES (A SU ANTOJO) DE LA MAYORIA... NO DE TODOS… (EN CUANTO AL FUTBOL… LLENO DE OPINOLOGOS… QUE EN UN PAIS POCO SERIO COMO EL NUESTRO ES GENTE INCAPAZ)
ES CIERTO QUE LA GENTE QUE IDOLATRA A BASILE, PEKERMAN, PASSARELA, Y TODOS LOS DEMAS MEDIOCRES QUE JUEGAN TODOS IGUALES NOS ARRASTRAN AL FRACASO POR SU IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ DE CREER QUE SABEN DE FUTBOL Y QUE ELLOS TIENEN "LA RAZON" Y SON LA SALVACION Y PASAN LOS AÑOS HASTA QUE FRACASEN TODOS SUS TECNICOS… Y LO COMPRUEBEN.
ES CIERTO QUE A EL LOCO ES AL UNICO QUE SE LE CRITICAN LOS CAMBIOS (AUN SIENDO EXITOSOS EN EL 90% DE LOS CASOS).
ES CIERTO QUE ES UNA INFINITA ESTUPIDEZ ACUSAR A UN SOLO RESPONSABLE LA CONSECUENCIA DE UN “FRACASO” COLECTIVO (SOLO EN ESTE PAIS).
ES CIERTO QUE ES UN “FRACASO” NO PASAR LA PRIMERA RONDA DEL MUNDIAL… ((ALIMENTO DE LAS MAS FEROCES CRITICAS HACIA SU PERSONA, MUCHAS DE LAS CUALES CARECEN DE FUNDAMENTOS FUTBOLISTICOS Y SE REMITEN UNICAMENTE AL RESULTADO DEPORTIVO EN DICHA COMPETENCIA)) PERO ES NECESARIO ANALIZAR OBJETIVAMENTE UN LAPSO DE 6 AÑOS DE ALEGRIAS…
ES CIERTO QUE (EN LA ERA BIELSA) ES DIFICIL RERCORDAR PARTIDOS TAN MAL PLANTEADOS COMO LOS DE HOY DIA EN LA SELECCIÓN NACIONAL (EXCEPTUANDO UNO O DOS PARTIDOS)
QUIZA SEA CIERTO LA FRASE “EL TIEMPO TE DARA LA RAZON”… PERO COMO BIELSISTA ESA FRASE NUNCA ME CONVENCIO, ACASO LA GENTE DE ESTE PAIS NO VOLVIO A VOTAR A MENEM? ACASO A LOS ARGENTINOS NO NOS CUESTA RECONOCER NUESTROS ERRORES? ES MUY DIFICIL PEDIRLE ESO A UN ARGENTINO… POR NO DECIR IMPOSIBLE. YO PREFIERO LUCHAR POR EL PRESENTE Y NO ESPERAR HASTA QUE LOS DEMAS SE DEN CUENTA.

NOSOTROS ENEMIGOS DEL FACILISMO, DE LOS CONVENCIONALISTAS, DE RIQUELME, DE NIEMBRO, ENEMIGOS DE LAS GENERALIZACIONES, DE LA ESPECULACION, ENEMIGOS DE LOS IGNORANTES HABLADORES, DE LAS BAJESAS MORALES, ENEMIGOS DE LA SOBERBIA, EL CINISMO, ENEMIGOS DEL MANEJO DE LOS COMUNICADORES SOCIALES CON INTENSIONES VILES Y ENEMIGOS DE QUIENES ACEPTAN SUS MANDATOS… AMANTES DE LA HONESTIDAD, LA CABALLEROSIDAD, LA NOBLEZA DEL TRABAJO, LOS QUE VIVEN LA PASION, Y NO LO DIGO POR EL ESTUPIDO FANATISMO SINO CON RESPECTO A LAS ARTES QUE NOS MUEVEN EL CORAZON Y QUE INTERACTUAN EN NUESTRAS MENTES, AMANTES DE LAS REVOLUCIONES QUE ASUSTAN A LOS CONSERVADORES DE SIEMPRE QUE NOS DOMINAN, AMANTES DE UN EQUIPO QUE NO PODIA SER ESTUDIADO POR EL RIVAL, Y AL CONTRARIO ESTUDIABA AL ENEMIGO SIN DARLE RESPIRO, AMANTES DE UN TECNICO UNICO QUE SE ESCAPO DE LA CASA PARA JUGAR AL FUTBOL ODISEA DIGNA DE UN “GENIO”, EL UNICO SELECCIONADOR QUE JAMAS RECIBIO OBJECIONES DE SUS JUGADORES, QUE LLORA Y RIE, LUCHA DESDE EL INICIO POR SU OBJETIVO: GANAR. NO COMO LOS DEMAS MEDIOCRES QUE ESPERAN IR PERDIENDO PARA ARRIESGARSE A ATACAR A VERTICALIZAR Y A PONER TODO LO QUE TIENEN, NO SON DIGNOS NO ESTAN A LA ALTURA PARA HACERLO PORQUE ESPERAN SITUACIONES EXTREMAS PARA EXPLOTAR COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS… BIELSA ES EL UNICO QUE SE ATREVE A LO QUE LOS OTROS NO… POR ESO LO ADMIRAMOS, PORQUE SABEMOS QUE PERSONAJES ASI HAY POCOS EN LA ARGENTINA Y QUEREMOS QUE SE RECONOZCAN… AUNQUE SEA DIFICIL LUCHAR CONTRA UN PAIS CIEGO… ESO ES MARCELO BIELSA… TAL VEZ EN UN FUTURO OTRO BIELSA VUELVA A DIRIGIR LA SELECCIÓN… PERO POR COMO NOS ENCAMINAMOS LOS ARGENTINOS LA VEO DIFICIL… Y MÁS EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL.

CONSEJO MUCHACHOS... LOS BIELSISTAS NO SOMOS LOS MEJORES NI TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA, NO SEAMOS NECIOS, RESEPETEMOS LA OPINION DE LOS DEMAS Y NO HAGAMOS LO QUE HACEN NUESTRA CONTRA, NO ES BUENO UTILIZAR BAJEZAS, NI PALABRAS DEESCALIFICADORAS, CADA UNO ES COMO ES Y COMPRA LO QUE SE LE ANTOJA YA SEA PROFUNDAMENTE O FRIVOLAMENTE... SALUDOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

no estoy en condiciones de discutir con un tipo q nunca en su vida jugo futbol agustin morite por gente como vos este pais esta como esta

Anónimo dijo...

coincido con ernan los equipos del coco son realmente deprimentes. y a agustin ahora se hace el macho pero en el mundial si es q llegamos vamos a ver por q si con argelia nos comimos 3 como ira a ser con paises q saben jugar futbol