En primera persona


Es raro encontrar alguna declaración de Marcelo Bielsa hablando sobre sí mismo, o sobre su entorno y su familia. A continuación, les dejo una reflexión del Loco sobre su vida profesional y cómo ésta fue vista por sus padres.


"La mía es una familia de profesionales, y sin embargo, jamás se opusieron a mis vocaciones. Quise ser jugador de fútbol y lo fui. Fracasado, pero llegué a jugar en la Primera de Newell’s. Después inicié la carrera de preparador físico y la terminé, soy profesor. Finalmente trabajo como director técnico de fútbol, sin que nadie me mire con mala cara. Y digo esto más allá de que mi padre jamás haya pisado una cancha para verme jugar o dirigir; no es que no le gusta el camino que yo elegí, sino que no le interesa la actividad que a mí me apasiona."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

grande loco!!!

wauritox dijo...

Seguí así que va a prosperar !

Anónimo dijo...

Este tipo para mi es un semidios futbolistico...
Ojala vuelva a dirigir pronto, aunque sea en el exterior, porque el futbol lo necesita...

Anónimo dijo...

Gracias por postear cosas del mas grande DT de la historia del Futbol mundial...Y que ladre la gilada

Anónimo dijo...

NEWELL´S CARAJO NEWELL´S...
N.O.B.
(N.UNCA O.LVIDARÉ B.IELSA)

Anónimo dijo...

Marcelo Bielsa es colosal.
lejos de la demagogia y la cultura cabeza que reina en argentina

Elias L. Wilmar dijo...

Uno de los pocos a los que les queda chica su propia sombra
salutes groso blog

http://3espejos.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Solo porque es un "buen tipo", porque no es "demagogo" y porque no "vende humo" se lo debe considerar como a un genio y/o leyenda?. El fracaso en 02' es solo culpa de EL: por no contar un con plan B desde lo táctico, por convocar a jugadores evaluando mas los pergaminos que el presente, por hacer jugar a futbolistas en posiciones que les eran ajenas y por no reconocer sus errores en pleno torneo y por ingenuo. Todo lo que expresé resulta indiscutible. Los Europeos le habían tomado el tiempo a su sistema y tan solo plantando dos líneas de 4 y contratacando nos jugaban de igual a igual equipos limitados como Suecia.

Anónimo dijo...

Agustin, en un mundo lleno de cosas turbias como es el futbol, encontrar a alguien que no esta sucio es todo un hallazgo. Si el loco tuviese solo esta virtud (que no es asi) tambien, y solo por eso merece ser tratado como un grande.

Anónimo dijo...

MARCELO volve pronto la gebte de futbol te extrañamos no soy de n.o.b pero para mi fue el mejor tecnico me encantaba ver a mi pais ser protagonista

Anónimo dijo...

el pajero de agustin está en todos los comentarios. Bielsista de ley. Lo critica mucho a marcelo. Es fanatico del coco Basile, Pasarella, Niembro, Closs! Un grande Agustín. Apostaste tu virginidad anal tanto que le recriminas el mundial? Si lo disfrutaste rata!
diegasok